Soy extranjero y tengo libertad condicional ¿Puedo salir del país?

Soy de nacionalidad colombiana y tengo un proceso aquí en Argentina por violencia de género (lesiones leves) lo tengo hace 5 días, dure tres días detenido, me dieron la libertad pero me toca presentarme cada 15 días, soy comerciante traigo artículos de Chile y los comercio acá, por lo tanto viajo dos veces por mes y duro alrededor de dos o tres días en volver, la víctima del caso se devolvió a Colombia por lo tanto no va continuar el proceso, puedo viajar a Chile sin problema o que debo hacer, de igual forma coordinaré mis viajes para que los días que me toca presentarme que son los 1 y 15 de cada mes poder estar acá, aún mi caso no la visto ni un juez ni nada, solo fue la decisión del fiscal.
Agradezco por favor una pronta respuesta.
Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

PROCURADOR Ynfantes

5.0

Abogado de Frías

Contestado

Buen día, debe dar más información porque no hay manera de que un juez no tome intervención en el caso , es decir que sí tuvo pero usted no supo. El fiscal es una simple figura que nunca decide, sino que pide como si fuera abogado de la victima al juez.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor